Los complementos perfectos para tu piso

Los zócalos adecuados parecen ser un pequeño detalle, pero tienen una gran influencia en el aspecto de las habitaciones. Con los zócalos de tilo, además se sus ventajas funcionales, tu estilo de vida puede expresarse en cada rincón de la casa.

Al igual que los pisos de tilo, nuestros zócalos pueden estar hechos de diferentes materiales. Para los pisos de aspecto rústico contamos con zócalos naturales, que mantienen los nudos y vetas de la madera, además de variaciones de color y tono que resaltan las cualidades del material.

En el caso de los zócalos de ingeniería, la superficie consta de una capa de madera sobre un núcleo de abeto. A su vez, para combinar a la perfección con pisos de vinilo, o aquellos que requieran zócalos blancos, en tilo contamos con una variedad de zócalos de fibra con diferentes laminados capaces de ajustarse a cualquier búsqueda estética.

Las ventajas de un
piso con zócalos

Nuestros zócalos completan la habitación y le dan un aspecto bonito y uniforme, pero además mantienen el pavimento bajo cuando se trata de colocaciones flotantes y resultan útiles al limpiar el piso, pues evitan que se formen manchas en la pared.

Create your account