VINILO CON DISEÑOS MADERA, PIEDRA & METAL

Vinilo, sorprendentemente hermoso


Fresco y elegante, vibrante y rústico: el vinilo ofrece posibilidades ilimitadas y es el camaleón del mundo del suelo. Transforma el diseño de Tus sueños en una cubierta robusta, duradera e higiénica que se adapta idealmente a áreas con alto tránsito.

null

GARANTÍA TILO

Se ofrece a todos los productos Tilo
null

FÁCIL INSTALACIÓN

De manera simple y rápida
null

FÁCIL DE LIMPIAR

Sólo con paño húmedo
null

LIBRE DE FORMALDEHIDO

Pegamento cancerígeno comunmente usado por la competencia

Pisos de vinilo con diseños de madera

Favorito

Multifacético, al igual que la naturaleza. Claro u oscuro, calmo, vibrante o rústico: nuestra colección bestseller de vinilos captura la belleza de la madera en toda su diversidad. Imitaciones de madera de arce, roble, castaño y nogal incluyen grano auténticamente hermoso y anillos de crecimiento que son realzados por la superficie cepillada. La capa de 0,3 mm de espesor hace que tu piso sea extremadamente resistente.

Robusto

Asombrosamente hermoso. Ya sea que se utilice en una sala de estar con tránsito pesado, en una oficina o en una habitación de hotel, el área de aplicación de Robusto es casi ilimitada gracias a su capa de desgaste reforzada. La superficie estructurada y planificada y el acabado en relieve, que coincide con el grano, prestan a este diseño distintivo una sensación táctil.

Novo

Diseños de madera seleccionados que se ajustan a las tendencias actuales, ya sea al aspecto antiguo o a los discretos tonos pastel. La superficie cepillada acentúa el grano y la experimentación con los patrones de instalación abre nuevas posibilidades.

Grando

Una gran entrada.

Elito

Inigualable en términos de diseño y tecnología. La élite de pisos de vinilo, sólo disponible en Tilo. Las dimensiones reales de los diseños de madera con la graduación Alpin, propia de Tilo, y la duplicación de las imágenes de base permite alcanzar un auténtico y natural patrón de instalación, diferente a cualquier otro.

Piso de linóleo

Eleganto

Elegancia redefinida. Un piso especialmente elegante con acogedor suelo radiante y el más alto nivel de robustez – Tilo lo hace posible. La colección de Eleganto, en el formato de baldosas le da un toque de elegancia a cualquier espacio.

AYUDA TILO

Recibe asesoramiento
personalizado de nuestro
equipo de profesionales

DEJATE SORPRENDER

Visita nuestro showroom
en Punta carretas
exclusivamente con cita previa

LÍDERES EN AUSTRIA

Tilo es una empresa
Austríaca con precios competitivos.
Conoce nuestros productos