FLUIDEZ EN DISEÑO

Escaleras para cada piso

Con las escaleras de Tilo las posibilidades para diseñar tus espacios se desarrollan de un paso a la vez. Tilo fabrica escaleras para cada piso usando exactamente el mismo material de la superficie. La superficie del suelo se extiende sin problemas por las escaleras, redondeando perfectamente un aspecto armonioso y unificado. El resultado son transiciones sin fisuras y diseño perfecto en todos los niveles.

Viviendo el diseño al más alto nivel.

Las escaleras hacen la conexión, abren nuevos niveles y dan vida a la habitación. Sin problemas. Cualquier escalera que se precie de tal necesita comunicarse con el piso, así como lo hace un mueble: creativo, innovador, único.

Perfiles de borde de escaleras: la base para soluciones de escaleras individuales.

Los perfiles de borde de escalera (SKP), disponibles en dos diseños (1x o 2x cubiertos) son la base fundamental de cualquier diseño de escalera. El borde delantero de la escalera está cubierto con el perfil del borde escalonado.

Para el material restante de los peldaños de escalera y escalones, simplemente utilizamos tablas de piso del mismo material. Gracias al probado sistema de conexión, es posible instalar fácilmente las superficies adyacentes.

Tira de cubierta

Perfiles de mamperlán: con 2 dobleces

Perfiles de mamperlán: con 1 dobleces

Escaleras compactas: el nuevo estándar para nuevas construcciones y renovaciones.

Además de los probados perfiles de las escaleras, Tilo ofrece un nuevo producto para soluciones de escaleras individuales en forma de escaleras compactas, que no sólo simplifica el proceso de consulta y cálculo, sino que también facilita la instalación de las escaleras. Las escaleras compactas (TSK) son elementos de escalera prefabricados: peldaños de escalera y peldaños escalonados, que se entregan en piezas para cada juego de escaleras. Las escaleras compactas están disponibles tanto para renovaciones (a la altura adecuada del suelo) como para nuevas construcciones (sobre un sustrato) en dos formatos: escaleras rectas y en espiral. El corte de las escaleras a su tamaño individual es realizado por el profesional durante la instalación. Esto no solo ahorra tiempo; el precio fijo por escalón también hace que el cálculo del costo de una escalera sea extremadamente simple.

Todo recto

En Espiral

Diversas posibilidades de aplicación

La gran variedad de pisos Tilo de alta calidad se refleja en su amplia selección de escaleras. Éstas incluyen escaleras autoportantes, estructuras de soporte con o sin escalones y formas especializadas, como las escaleras de caracol. Los revestimientos de escaleras de Tilo también ofrecen la solución ideal para renovaciones gracias a su baja altura de construcción.

AYUDA TILO

Recibe asesoramiento
personalizado de nuestro
equipo de profesionales

DEJATE SORPRENDER

Visita nuestro showroom
en Punta carretas
exclusivamente con cita previa

LÍDERES EN AUSTRIA

Tilo es una empresa
Austríaca con precios competitivos.
Conoce nuestros productos